JUGABILIDAD
Antes de cada misión podemos seleccionar entre jugar con Iron Man o Máquina de Guerra. Cada uno tiene su propio sistema de combate y movimientos, por lo que cambiar entre ellos no será una mera decisión estética. El manejo de Iron Man es mucho más fluido y veloz, mientras que la mayor parte de sus ataques se centralizan en el uso de armas de energía. Además, es importante destacar que en el caso de Iron Man puedes seleccionar entre distintos modelos de armadura, incluyendo las variantes de la Mark 2 a la Mark 6. Por su parte, Máquina de Guerra es altamente pesado, puesto que está blindado de armamento, y cuenta con armas de fuego de muy alto calibre. Será posible personalizar el armamento de las armaduras, lo que nos llevará a tener siempre nuevos elementos con los que atacar a nuestros enemigos. Cómo no, lucharemos tanto en tierra como en el aire. En éste último aspecto hay que reconocer que Secret Level ha mejorado la sensación y los controles, aunque seguiremos sin volvernos locos por subir hacia las nubes para jugar desde allí
El sistema de combate puede llegar a resultar emocionante, pero cuenta con errores que provocan que termine siendo repetitivo y complejo. La inteligencia artificial, por suerte, ha mejorado respecto a la edición anterior, y ahora el juego no es tan infernal como la primera entrega. De todas formas, al juego le falta algo, y aunque su sistema de personalización es completo, no resulta tan intuitivo como pudiéramos imaginar.
GRÁFICOS
Parece que Secret Level haya realizado una lista de importancia sobre los personajes a los que dedicar tiempo en el desarrollo, puesto que al margen de los dos protagonistas, el resto necesitan mucho más trabajo técnico. Las caras de algunos secundarios, como Nick Furia, son muy poco realistas ycreíbles, resultando en un apartado gráfico desfasado que no aprovecha el potencial de las consolas de nueva generación. Durante los niveles sufriremos la aparición de elementos del decorado y texturas en nuestra cara, echándose de menos un cuidado gráfico mayor.
MÚSICA & SONIDO
Está doblado al castellano, pero mejor se lo podrían haber ahorrado, puesto que no cuenta con demasiada calidad y está lejos de la profesionalidad a la que nos tiene acostumbrados Sega. La versión original del audio tampoco es nada del otro jueves, porque no cuenta con la voz de la película de Iron Man, pero sí con las de Nick Furia y Máquina de Guerra, lo que no está nada mal. Los efectos de sonido destacan especialmente por la contundencia de las armas, el sonido de los motores de las armaduras, y cómo no, las constantes explosiones que escucharemos. Sobre la banda sonora, nada destacable.
CONCLUSIÓN
La esperanza que les queda a los fans de Iron Man es que para la tercera película Sega deposite la confianza del desarrollo del próximo juego en un estudio más cualificado. Secret Level ya no existe, así que estamos seguros que con Iron Man 3 hablaremos de un juego muy distinto. Al fin y al cabo, tras dos juegos de calidad cuestionable, es hora de que el hombre de hierro tenga un videojuego a la altura del éxito de sus películas.
Título: Iron Man 2
Nota: 60
Plataforma:PS3
Género: Accion
Editor / Distribuidor: Sega/Sega